miércoles, 1 de noviembre de 2017

NO FUE EL DÍA DE SUSAETA


1/11/17

Partido entre equipos con objetivos muy diferentes el que pudimos ver el sábado en el Carlos Belmonte, en el que se enfrentaban el Albacete Balompié y la SD Huesca. Los locales con la mentalidad de sumar de nuevo 3 puntos en casa y tomar distancia para alejarse del descenso. Los visitantes por su parte, venían con la intención de subir posiciones y asentarse en las zonas de play-off. 

El inicio del encuentro no reflejó ni mucho menos las posiciones que ocupan ambos equipos en la tabla, pues parecía que los de Enrique Martin eran los que estaban en zona de promoción. El Huesca no se encontraba cómodo debido a la intensidad del Albacete, lo que les impedía realizar su juego de manera fluida. Hay que añadir también, que ninguno de los dos medios campos tuvo su día, pues ambos se mostraban muy imprecisos en los países. Bela, a pesar de que no estaba al 100% tuvo que entrar al campo para sustituir al lesionado Espíndola, y eso le daría a la zona de ataque del Albacete más velocidad y capacidad de contragolpe. De esas contras se pudieron cosechar faltas peligrosas que Susaeta hasta en dos ocasiones acabaria mandando al palo, junto a otra en la que el meta visitante tuvo que lucirse para evitar lo que hubiese sido un golazo. Justo antes, Zozulya la había tenido de cabeza en el saque de esquina. A Ruli se le veía con cara de pocos amigos, pues su equipo no había conseguido tirar a puerta en toda la primera parte. 

En la segunda parte, Ruli daría entrada a Rulo y a Ávila. En estos segundos 45 minutos la volvería a tener de nuevo Susaeta y como no, en un disparo de falta directa pero que como en anteriores ocasiones acabaría despejando el meta navarro del Huesca. Luego tendría otra Mariano Bíttolo, clarísima, sólo delante del portero tras un rechace pero que finalmente no golpearía bien y atraparía fácil el portero visitante. Esa sería la última que tendría el Albacete en todo el partido, pues a partir de ahí, el equipo se vino abajo y se dedicó a defender el punto, algo que no gustó mucho a la parroquia local. El Huesca consciente de que su oportunidad llegaría, supo esperar y en los instantes finales la tendría Gonzalo Melero tras una buena jugada por banda derecha, le dejaron un pase raso dentro del área, pero con la mala fortuna de que su disparo golpearía en un compañero, desviando su disparo. Finalmente el partido acabaría 0-0. Resultado que a priori parecería bueno pero que viendo como ha transcurrido el partido, sabe a poco para los locales. Por su parte el Huesca puede salir contento del Carlos Belmonte, pues hizo lo mínimo y se llevan un punto que nunca viene mal. 

Alberto Martínez 
albertomlp94@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario