domingo, 22 de octubre de 2017

GOLPE A LA LIGA



El Valencia golea al Sevilla, y presenta su candidatura a los puestos más altos de la clasificación.

22/10/2017

 

El equipo blanquinegro sigue lanzado esta temporada, tras nueve jornadas sigue invicto y va de goleada en goleada. Como bien dice Marcelino, no hay que dejarse llevar por la euforia y continuar con los pies en la tierra. Pero la verdad es que cosas así pocas veces se han visto en Mestalla. El equipo es un rodillo, no perdona absolutamente nada. Pocos equipos en Europa están a la altura de los números goleadores del nuevo Valencia.

Esta semana le ha tocado el turno al Sevilla. Los de Berizzo han sido la última víctima de la apisonadora che. Esta vez ha sido un 4-0. Una defensa impecable, un centro del campo muy constructor y una delantera totalmente letal, desemboca en una cascada de ocasiones y goles. Otra vez el héroe fue Gonçalo Guedes, el portugués sigue dando clases de calidad. Él fue el encargado de estrenar el marcador con una jugada personal maravillosa, donde dejó sentados a dos rivales y envió el balón a la mismísima escuadra. El tanto llegó al borde del descanso, cosa que dio mucha moral a los de Marcelino y que puso muy cuesta arriba el partido para los andaluces.

La segunda parte empezó como acabó la anterior, con gol. Esta vez fue del goleador del equipo, Simone Zaza. El italiano aprovechó un gran pase de Rodrigo y con una magnífica definición anotó el 2-0 en el luminoso. Ya en el 85, Santi Mina, que había salido desde el banquillo, ponía el tercero en el marcador y sentenciaba, si no estaba ya, el partido. Por último, para acabar de redondear la fiesta, Guedes se marchó solo ante Sergio Rico y no perdonó ante éste, poniendo el definitivo 4-0.

Esta nueva exhibición del equipo de Marcelino nos permite soñar a los aficionados con que algo grande se puede conseguir. Se podría decir que solo llevamos nueve partidos, pero la verdad es que el equipo ha jugado ya contra todos los grandes de esta liga, a excepción del Barcelona, y ninguno de ellos ha podido doblegarlo. Ahora a los aficionados solo nos queda que ponernos cómodos y disfrutar de este espectáculo que nos ofrece nuestro gran equipo.


Elies Peris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario